4 razones por las cuales tu negocio debe estar en el mundo digital (y no quedar en el olvido)
- Ariadna Mendoza
- 5 may 2020
- 2 Min. de lectura
Por lo general, creemos tenerlo todo bajo control, pero luego llegan situaciones como la que estamos viviendo ahora, que nos obligan a cambiar de un momento a otro, recordándonos que no estábamos tan preparados como creÃamos.
Ante la situación que nos acontece, muchas pequeñas y medianas empresas han tenido que cerrar sus negocios, perdiendo ventas y posibles clientes.
¿Cómo logro que me vean si no estoy fÃsicamente? Aquà reside la importancia de tener presencia digital. Aquà te dejamos 4 razones por las que sà o sà tu empresa debe estar en medios digitales:
1. Publicidad 24 horas
Ahora que todos nos enfrentamos a una situación desconocida y que la mayorÃa estamos en nuestras casas, las redes sociales se han convertido en un aliado. Al tener publicidad en internet sobre tu marca, es más probable que la gente te conozca ya que amplÃas la exposición de tu producto o servicio con presencia todos los dÃas de la semana, a todas horas.
2. Mayor confianza
A través de redes sociales le ofreces cercanÃa a tus clientes, poniendo al alcance toda la información que pueden necesitar, generando en ellos confianza y tranquilidad.
3. Mejor control para atención al cliente
La atención al cliente es un pilar que debe estar bien cimentado en tu empresa y, a través de las redes sociales, puedes conseguir una mayor conexión con tu cliente de forma sencilla. Teniendo abiertos tus canales, la retroalimentación, las dudas y las sugerencias puede llegarte rápidamente y les puedes dar respuesta inmediata.
4. Oportunidad de crecimiento
Gracias al internet, la conectividad ha ido expandiéndose y con ello, tu marca podrÃa hacerlo también. Es una oportunidad para darte a conocer en otros estados de tu paÃs, incluso hasta en otros paÃses, ampliando las posibilidades para tu negocio.
Estamos seguros de que con estas razones estarás más que convencido de la necesidad de estar en medios digitales, siendo una gran oportunidad para expandirte y no quedar en el olvido.